miércoles, 23 de enero de 2013

Inaugurando

Bien.
He tenido una nueva idea, pero no es original.
Me he dado cuenta de que mi casa tiene cientos, miles de libros. Y me he dado cuenta de que la gente me pregunta muchas veces qué leer, que si le dejo un libro, que qué le recomiendo... Dicho de una forma sencilla, que de qué va un libro en concreto.

Tras archivar y clasificar un tercio de mis libros, he decidido crear un blog donde, de una forma muy sencilla, explique alguno de ellos que yo haya leído y qué cosas creo que son buenas o destacables, a fin de suscitar el interés en los lectores. Por supuesto, invito a todo el mundo a comentar lo que estime conveniente.
A partir de estas premisas, inauguro oficialmente este blog de forma independiente al que tengo "profesional" y como un mero ejercicio de fomento de la literatura.

Dixit.


El autor, hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario